top of page
  • YouTube
Este curso ya no se puede reservar.

El SIROC frente a la reforma

de Servicios Especializados / 13 de julio / 9:00 a 13:00 hrs. / Curso Online

Finalizado
1,500 pesos mexicanos
Plataforma Zoom

Descripción del servicio

𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼: A dos años de la reforma integral sobre el outsourcing hay muchas dudas en el sector empresarial y en las propias autoridades responsables de supervisar su ejecución: ¿A quien le aplican los cambios? ¿Cómo saberlo? ¿Cuál es la forma de cumplir? ¿A partir de cuando? 🦺El sector de la construcción no es ajeno a estas interrogantes: ¿Deben modificar su objeto social? ¿Podrán seguir trabajando como lo hacían antes? ¿Se acabaron los contratistas y subcontratistas? ¿Deben contar con el registro STPS?🚧 Se suman a estas interrogantes las que han estado ahí por siempre: ¿Quién debe registrar la obra en SIROC? ¿Cómo debe hacerse? ¿Qué sucede si no se cumple? Nuestra intención con este curso es resolver, con fundamentos de ley, estas y otras dudas relacionadas con el tema. 𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗼 𝗮: Asesores y consultores independientes, Contadores y abogados que realizan o supervisan estos trabajos, Usuarios del sistema, Propietarios de obras, Contratistas, Subcontratistas, Empresarios interesados. 𝗧𝗲𝗺𝗮𝗿𝗶𝗼:👇 I - LA REFORMA INTEGRAL DE LA SUBCONTRATACIÓN LABORAL Y SUS EFECTOS 1- En que consiste la reforma. 2 - A partir de cuando se aplican los cambios. 3 - A quienes aplica. 4 - El caso específico del sector de la construcción. 5 - Casos de aplicación. II - Los aspectos generales del SIROC 1 - D.O.F. 2 - Reglas de operación. 3 - Aspectos técnicos. 4 - Avisos a presentar. III - El SUA como herramienta complementaria 1 - Versión de uso. 2 - Lineamientos generales. 3 - La herramienta nueva para SIROC. 4 - La parte operativa. 5 – Reportes. IV - Plataforma electrónica de operatividad de SIROC 1 – Acceso. 2 - Herramientas de apoyo. 3 - Funciones generales. 4 - Consideraciones generales. V. LOS ASPECTOS ALREDEDOR DE LA TERMINACIÓN DE LA OBRA 1 - Aviso al IMSS. 2 - Conforme a la Ley del Seguro Social: ¿Es obligación solicitar constancia de pago correcto de cuotas? 3 - ¿Cómo debiera el IMSS revisar a una constructora cuando se hace una autocorrección? 4 - Documentos de control y prueba. VI - Conclusiones


Políticas de cancelación

AD´ONE Capacitación se reserva el derecho de realizar cambios o cancelaciones en la sesiones de acuerdo a disponibilidad de los ponentes. -Cancelación por parte de la marca, se hará la devolución al 100% (7 días hábiles posteriores) -Cancelación por parte del cliente 3 días antes del curso, se hará devolución del 75% -Si cancela 1 días antes del curso no se realiza devolución, sólo a saldo a favor. -Si no asiste o conecta al curso no se hará devolución ni saldo a favor.


Datos de contacto

2294897640

contacto@adone.com.mx

Calle Agustín Lara #255, Colonia Ignacio Zaragoza - Veracruz, Ver., México


bottom of page