

A través de un Checklist, revisamos que el patrón cumpla con todas las obligaciones que ordenan las diferentes disposiciones en materia laboral, buscando eliminar los posibles errores que se comenten en un departamento de Recursos Humanos.
En los últimos años la reforma a Ley Federal del Trabajo se ha modificado con la intención de que las multas sean más agresivas para los patrones, orillándolos a dar cumplimiento a cada una de sus obligaciones, incluso algunas multas se cuantifican por cada trabajador que se encuentre en el centro de trabajo.
A través de nuestro Checklist buscamos ser un aliado para esos patrones que no han cumplido de manera precisa, buscamos reducir las multas a nivel cero, revisamos, orientamos, capacitamos, asesoramos e implementamos todas las obligaciones de los patrones.
Con este servicio nos encargamos de toda la parte administrativa que tiene que ver con el personal de la empresa, nos especializamos en materia laboral para que los dueños de las empresas solo se dediquen a su actividad principal.
Revisamos e implementamos:
-
Contratos individuales de trabajo, para cualquier posición
-
Protocolo para prevenir la discriminación, acoso, violencia y hostigamiento sexual
-
Reglamento Interior de Trabajo
-
Comisiones mixtas
-
Avisos de privacidad y confidencialidad
-
Revisión de las prestaciones laborales
-
Revisión de los CFDI`s de Nómina
-
Blindaje laboral
¿Por qué elegir nuestro servicio?
Estamos seguros de ser un aliado para cualquier empresa, buscamos eliminar todas las posibles multas que el patrón puede ser acreedor, somos especialistas en todos los temas laborales, nuestro personal destaca por su experiencia en la materia.
Beneficios de nuestros servicios:
-
Brindamos certeza y seguridad con nuestros servicios
-
Eliminamos las posibles multas laborales
-
Crecemos con nuestros clientes proyectando una empresa responsable y seria
-
Amplia experiencia en la materia
-
Disminución de litigios laborales
-
Nos preocupamos por tu patrimonio